miércoles, 19 de enero de 2022

Las mariposas también dejan huella - Trilogía efecto mariposa - Duna Alba

 

Las mariposas también dejan huella - Trilogía efecto mariposa.

Autor: Duna Alba.

Editorial: Autopublicado.

Páginas: 486.

Género: Thriller suspense.



Buenas tardes a todos. Hoy os traigo la reseña de un libro que leímos en lectura conjunta y la disfrutamos muchísimo.


Sinopsis.

En el inicio del libro nos encontramos con lo que será el eje principal de toda la saga, la desaparición de Samantha. ¿Decidió escapar de su vida? ¿La obligaron a desaparecer? ¿La secuestraron? Un año después de este suceso su prima Alissa vuelve al palacete Valverde para investigar qué fue lo que pasó el año anterior con su prima. Junto con sus amigos irán recomponiendo los pasos de Samantha para descubrirlo.

Opinión.

No tengo palabras para describir este libro. Te engancha desde el primer momento y los capítulos se acaban de tal manera que no puedes dejar de leer. Para mí es un libro que lo tiene todo; investigación, secretos familiares, intriga...

A mi se me antoja una mezcla perfecta entre gossip girl y pequeñas mentiras y es algo que me tiene súper enamorada de este libro.

Si me paro a pensar, ninguno de los personajes me han sido indiferentes. Unos los amé y otros los odié, pero tengo sentimientos hacia todos ellos, salvo quizás un par de personajes que tengo la sensación de que cuando vaya avanzando con la saga dejarán de serme indiferentes.

Y qué deciros del final, ¡Qué final!, necesito seguir leyendo el resto de esta trilogía.

Le estoy muy agradecida a la autora por habernos seguido durante toda la lectura conjunta. Sin duda ha sido una experiencia maravillosa poder hablar con ella a la par que iba avanzando en la lectura.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Los conocíais? ¿Qué os parece? Os leo en los comentarios. Un besazo enorme 💋 y hasta la próxima.


Cómpralo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario